Le he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino, y le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana. Que no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.

domingo, 24 de marzo de 2013

Capítulo 1.

-FLASHBACK-
-Nada de lo que pase allí va a cambiar todo esto, lo sabes ¿no?- Dijo el moreno acariciando mi mejilla.
-Claro que lo se.- Dije intentando aparentar seguridad. Apareció un hombre con un pinganillo en la oreja y una carpeta con bastantes papeles preguntando por él. El moreno hizo un gesto afirmativo, era la hora.
-Te quiero, no lo olvides- Dijo besando cortamente mis labios- nunca.
-No lo haré, lo prometo.
Dicho esto siguió al hombre hacia el escenario, su futuro pendía de una canción, 4 personas podrían decidir si cumpliría su sueño, si tendría que centrarse en otra cosa o intentar suerte en otro sitio. 'Oh it's what you do to me... oh it's what you do to me, what you do to me...'
-FIN DEL FLASHBACK-
Lágrimas caían por mis ojos, aunque hubieran pasado dos años los recuerdos pasaban por mi cabeza casi a diario, todas esas falsas promesas esos planes de futuro que quedaron hechos trizas. No eran lágrimas de tristeza sino de rabia, impotencia y bueno sí, quizá algo de tristeza... Maldito Louis Tomlinson, todavía tengo esas palabras grabadas en mi cabeza.
-FLASHBACK-
-Cielo, tenemos que hablar.- Dijo Louis mirando como comía las últimas patatas de mi plato.- Sabes que en una semana empieza nuestro primer tour ¿no?- Asentí con la cabeza y él miró hacia abajo- bueno pues... quería decirte que deberíamos tomarnos un tiempo, por lo menos hasta que termine el tour.- Mi mirada rápidamente subió hasta sus ojos, que permanecían clavados en el plato.
-¿Estás rompiendo?
-Es solo un tiempo, no quiero que sufras y yo tampoco quiero sufrir por la distancia. Saldríamos perdiendo los dos, esta relación solo nos va a perjudicar.
-A ti te han lavado el cerebro o algo, eres un gilipollas.- Respondí secando mis lágrimas- Tú no eres así, nunca has sido así.
-La gente cambia...
-A ti te han cambiando, Louis- tomé una bocanada de aire para no empezar a sollozar- Que te vaya bien y que cumplas tu sueño, porque yo no voy a estar ahí para ayudarte.
Hice ruido con la silla al levantarme y me fui sin rumbo fijo, tan solo con ganas de irme lejos de aquel chico que me había roto el corazón.
-FIN DEL FLASHBACK-
Me llamo Jade Cardew y tengo 20 años, soy bastante alta, más o menos 1'70 o por ahí, no soy ni gorda ni delgada, estoy en el peso ideal. Tengo el pelo unos tres dedos por debajo del pecho, moreno con las puntas decoloradas y los ojos color miel.
Nacía al sur de Inglaterra en un pueblo llamado Worthing, a unos 10 minutos de Brighton. Pasé 15 años de mi vida allí, hasta que mi madre conoció a mi padrastro y nos mudamos a Doncaster. Allí conocí a Louis, no fue una historia de amor de estas en las que la chica se choca con el chico y ¡BAM! amor a primera vista, eso son gilipolleces. Nos hicimos amigos, y a los pocos meses, acabamos saliendo. La relación duró 3 años, hasta ese día en el que él mismo la rompió.
Han pasado 2 años ya, 730 días en los que no le había visto, en persona quiero decir, porque lo que es en la tele, radio y fotos le veía constantemente, y eso de que fuera un componente de la banda más famosa del momento no es que ayudara precisamente. Había visto y leído que tenía novia, se llamaba Eleanor si mal no recuerdo, no parecía mala chica y era bastante guapa también.
Mi  Iphone vibró y me sacó de mis pensamientos.
De: Sophie 
Jay, mañana tenemos prácticas, ponte guapa eh. S xx.

Sonreí al ver que era de Sophie, mi mejor amiga, una chica irlandesa que conocí con 16 años en un campamento en Dublín, nos hicimos amigas al instante y ahora vivíamos en Londres las dos, estudiando periodismo. 
Sophie era rubia, con el pelo por la cadera y los ojos de un azul hipnotizante, era pequeñita pero con curvas, siempre tenía una cola de chicos babeando por ella. En cuanto a personalidad era muy extrovertida, mucho más que yo, hacía amigos con una facilidad increíble, de verdad que podrías llegar a decir que es perfecta, y no equivocarte demasiado.
Esa tarde de domingo no hice demasiado, cené pronto y me fui a la cama.
. . .
Me des
perté tarde como siempre, me vestí (http://www.polyvore.com/fvckxz/set?id=60222560) y con manzana en la mano salí corriendo hacia el metro. Tres paradas de metro más tarde llegue a Trafalgar Square buscando la dirección indicada. Tras 10 minutos de carrera, llegué a un gran edificio de cristal, entré en él y un chico joven me miró desde el mostrador de la recepción.
-Hola, perdona, vengo por las prácticas de periodismo- Le dije recuperando el aliento.
-Oh, si, es en la planta 23, tranquila, no llegas tarde.- Dijo sonriéndome educadamente.
-Muchas gracias.- Le respondí andando, ya más tranquila al ascensor.
Subí al ascensor y pulsé el botón que tenía un gran 23 dibujado. Saqué el móvil esperando a que las puertas se cerraran, entraron un par de personas más y las puertas finalmente se cerraron. Empecé a darle golpecitos a la pared con las uñas, algo que hacía desde siempre.
LOUIS
Subí apresuradamente al ascensor del edificio y ví que el edificio de mi planta ya había sido pulsado, así que simplemente me quedé mirando al suelo, hasta que de repente escuché unos golpecitos que eran demasiado peculiares como para olvidarlos.
-FLASHBACK-
-¡Dios! ¿Algún día pararás de hacer eso con las uñas?- Dije agarrando la mano de Jade.
-¡Pero si casi no se oye!
-Eres imposible, Jade.
-FIN DEL FLASHBACK-
¿Era realmente Jade? No podía ser, hacían ya dos años que no la había visto... Levanté la mirada y solo 
había un par de hombres trajeados, mire al marcador que decía que ya estaba en la planta 23, miré al pasillo y ahí estaba esa melena morena que tan bien conocía, ese movimiento de caderas tan sugerente y que tantas veces había halagado.
-¡Jade!

No hay comentarios:

Publicar un comentario