Le he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino, y le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana. Que no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.

martes, 26 de marzo de 2013

Capítulo 2

LOUIS
Mierda ¿he hecho bien en llamarla?, ¿qué iba a decirla? 'Oh hola Jade, ¿qué tal tú vida desde que te dejé tirada sin motivo alguno?' resoplé algo confundido hasta que se giró. Pude comprobar que tenía el mismo lunar en el lado izquierdo de la cara, que sus labios tenían la misma curvatura y que se seguía maquillando como hace dos años, que se seguía decolorando las puntas y que siempre llevaba las uñas pintadas.
JADE
Me giré algo distraida al ver que me llamaban, pero a los pocos segundos pude comprobar que había sido mala idea. ¿Qué hace él aquí? Tomé unos segundos para observarle, había dado un cambio totalmente radical, podía asegurar que para bien. Tomé aire para no empezar a gritarle y me digné a contestarle.
-¿Quieres algo?- Pregunté con la mayor cara de apatía nunca vista.
-No, simplemente te vi y quise saludarte.- Dijo encogiéndose de hombros.
-Pues hola, y adios, tengo prisa.- Dije girándome apretando los puños.
-Que sepas que no has cambiado nada- Nada más decirlo una tímida sonrisa en mis labios apareció por sorpresa, la cual él no pudo ver, y lo agradecí.
Seguí andando hasta la puerta 13, que era donde asistiríamos a las prácticas. Abrí la puerta y observé que las clases no habían comenzado. Pasé la vista por todos los compañeros hasta que encontré a Sophie hablando con un chico muy guapo de nuestra clase que se llamaba Jack, el cual tenía un gemelo que estaba bastante potente. Me acerqué a ellos.
-Hola Jack, ¿te importa que te robe a Soph un segundo?- Pregunté sonriendo amablemente.
-Claro que no- Dijo con una de sus blancas sonrisas- luego te veo, guapa- añadió dirigiéndose a Sophie y dicho eso se alejó en dirección a su gemelo.
-El día que te canses de ligar, guapa, yo no se que pasará.- Dije abrazándola.
-No es mi culpa, vienen a mi como moscas.-Dijo sonriendo- Por cierto, tiene un amigo que te tiene fichada, Sam Pepper.
-Interesante... Pero no tengo mucho cuerpo para citas ultimamente.
-Tú lo que necesitas es un buen polvo.
-¡Ole! Te has lucido guapa- Dije rodando mis ojos.- Por cierto, me he encontrado a Louis en el pasillo.
-¿Tomlinson?
-No, García.-
-Uy, vale, vale, tranqui.- Dijo riendo- ¿Y qué tal?
-Pues mal, me ha hablado como si fueramos amigos de toda la vida.
-Hija, han pasado dos años, las cosas se olvidan y se pasa página...
-Es que acabar 2 años de relación solo por ...
Una voz adulta no nos permitió continuar con la conversación, las prácticas ya iban a empezar.
-2 HORAS MÁS TARDE-
-Vamos a un Starbucks o me muero.- Dijo Sophie abanicándose con los apuntes que había tomado.
-Vamos, vamos.
Salimos de aquel edificio y anduvimos un par de calles hasta el Starbucks más cercano, había bastante cola, pero tampoco nos importaba esperar.
-Soph, voy al baño, ahora vuelvo.- Dije saliendo de la cola.
NIALL
¿Por qué cojones me tocaba ir siempre a mí a por los cafés de todos? La próxima vez va Harry, que para algo es el pequeño.
Baje por la escalera del edificio y salí en dirección (lol) al Starbucks que estaba más cerca, 10 minutos después ya había llegado. Para colmo hay una cola que se va a salir de la tienda. Empecé a mirar a los integrantes de la cola hasta que encontré a una chica rubia, más o menos de mi edad, podría valer.
Siempre hacía lo mismo, buscaba a alguna chica que pudiera conocerme y la pedía que me colara.
-Oye, perdona, tengo mucha prisa ¿me puedes colar?- Dije sonriendo, sonrisa que no fue correspondida.
-No, hay una cola preciosa, probablemente mucha gente que esta detrás tiene prisa también, así que, superestrella tira para atrás.- Esperé un acento británico como respuesta, pero un acento irlandés, incluso más fuerte que el mío, me dio en toda la cara.
-Pero es que yo tengo más prisa que ellos, con asuntos más relevantes que los suyos.
-¡Que te pires al final de la cola, rubito de bote!- Respondió señalando el final de la cola. Tomé unos segundos para analizarla y era una de las chicas más guapas que nunca había visto, menuda delantera.
-Encima ahora me miras las tetas, vas de mal en peor, eh.- Mierda, me había pillado.
Justo antes de que me rindiera y me fuera al final de la cola, vi una cara muy conocida...
JADE
Cuando salí del baño, vi a Sophie hablando con un rubio, un rubio al que conocía muy bien, el que había estado ahí cuando Louis no estuvo, a él era el único al que nunca le guardaría rencor.
-¡Niall!- Dije abrazándole fuerte
-¡Hombre Jade, cuánto tiempo!
-Demasiado diría yo.
-Vale, vale, que bonito todo ¿puedes decirle a tu amigo que se vaya al final de la cola?- Dijo Sophie.
-¡PERO QUÉ MAS TE DA! ¡QUE ME VOY A PONER DETRÁS, DE-TRÁS!- Dijo Niall gesticulando exageradamente.
-¡QUE NO QUIERO!
-¡PERO QUE TENGO PRISA!
-¡¡¡¡QUE ME LA SUDA!!!!
-Chicos, a ver Niall te colamos, Sophie no te pongas así, que tampoco es para tanto.- El rubio hizo un gesto de victoria y Sophie susurró algo que ninguno de los dos pudimos oir.
Tras llevar unos minutos hablando y riendo, menos Sophie, que resoplaba o lanzaba algún comentario hiriente hacia el irlandés, los 3 ya teníamos nuestras bebidas y nos disponíamos a irnos.
-Bueno Niall, nosotras tenemos prisa, ya nos veremos- Dije abrazándole de nuevo.
-Ah por cierto, esta noche vamos a dar una fiesta por todo lo del single y esas cosas, estás más que invitada, y bueno, tu también Sophie.- Añadió Niall.
-No se si podremos i..
-Iremos encantadas.- Dijo Sophie sonriendo falsamente.

6 comentarios:

  1. Holaa! Sólo llevas dos capítulos, pero te puedo decir que me encanta la historia y que creo que me he enamorado de cómo escribes, por favor, síguelaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder joder joderme declaro tu fan, gracias por el tiempo invertido en comentar y leer, gracias mil veces.
      Subiré seguro esta semana, puede que incluso suba dos capitulos.
      Muchos besos y gracias otra vez
      xx

      Eliminar
  2. Hoooola, me habías dejado un comentario diciéndome si me podía pasar, y no lo he podido hacer hasta ahora. Tengo que decirte que me gusta mucho como escribes, y la historia en solo dos capítulos me enganchó, es genial y espero impaciente el siguiente capítulo.

    Sé que me pediste que si te podía recomendar, lo iba a hacer en el capítulo anterior que subí pero aun no había leído, así que te prometo que en el siguiente te recomiendo :)

    Si no es mucho pedir, sería genial que pusieras un gadget para que pudiera suscribirme a el blog para saber cuando subes entrada.

    Un beso grande y sube pronto, pls c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no tengo palabras para agradecerte que hayas leido los dos capítulos de la novela, si te digo la verdad no pensaba que fueras a leerlo y mucho menos que vayas a recomendarlo, de vetdad que gracias, sigo tu novela desde el principio y sienpre puntuo tus capítulos. Espero ansiosa que me recomiendes, porque seguro que mis readers suben como la espuma :) Cuando oueda conectarme en el ordenador hare lo del gadget para que te suscribas, sera todo un placer. Muchas gracias y muchas letritas de amor (aalflwqoenfncnskak)
      Besitos xx

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Soy tu puti favorita jajajaja
    Soy tu fan en las tres historias que te he visto escribir (bueno, no te he visto escribir he visto las historias PERO TÚ YA ME ENTIENDES!!!)
    Se nota un montón como has ido mejorando en tan poco tiempo! Desde ese sexo frenético con Niall en la playa en el segundo capítulo (aún me acuerdo de lo de "empezaron lento, como si fuese música clásica y después fueron más rápido como si fuese pop" jajaja
    La segunda historia era mejor, pero la prota iba a volverse MUY PUTA así que menos mal que no lo vi (aunque me hubiese molado ver como escribías escenas que pensamos juntas :D)
    PERO ES QUE CON ESTA, CON ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE HAS LUCIDO GUAPAAAA
    Me encanta la personalidad que le das a cada personaje y como son fieles a eso. Y adoro, ADORO tus diálogos porque a mí es lo que más me cuesta escribir y los hago irreales y forzados pero los tuyos son súper divertidos y naturales :)
    Espero con ansias los próximos capítulos!
    Un kiss Fm
    Tu morci :)

    ResponderEliminar