Le he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino, y le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana. Que no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.

miércoles, 17 de abril de 2013

Capítulo 4.

Dejé a Harry y a Sophie detrás y entré vacilante dentro de la gran casa, había mucha gente, un gran número de ellos ya estaban en mi lista de conocidos, muchos otros no los había visto en mi vida.
Me abrí paso entre la gente hasta encontrar a Liam y a Danielle, hacía mucho que no les veía.
-Hola chicos.- Dije sonriendo
-¡Hombre, Jade!- Saludó Danielle abrazándome- ¡Cuánto tiempo!
-Hola Jade- Dijo Liam con una de sus angelicales sonrisas.
-Me alegro muchísimo de veros a los dos, ¿qué tal todo?- Pregunté sonriente.
-Todo muy bien la verdad, ¿has venido sola?- Preguntó Danielle
-Que va, he venido con una amiga, Sophie, si la veo luego os la presento, voy a saludar a los demás.- Ambos asintieron y yo me alejé de ellos.
Saludé a la hermana de Harry, a Lux, la cual había crecido desmesuradamente desde que la última vez que la vi, a Tom Atkins y a Lou Teasdale y a Zayn el cual me presentó a su nueva novia Perrie, una chica majísima. Saludaste a mucha gente más y te presentaron a otros tantos, hasta que de pronto le viste en una esquina.
Llevaba el pelo en un tupé bien peinado, un jersey blanco y unos pitillos negros, hablaba animadamente con su actual novia, una chica que no tenía nada que envidiar a nadie, preferí ignorarles e irme a hablar con Zayn y su hermana.
SOPHIE
Observé como Jade se alejaba de Harry y de mí por lo que decidí hablar un poco mas con el chico.
-¿Me acompañas a por algo de beber?- Pregunté sonriendo, obviamente sabiendo la respuesta.
-Claro, acompáñame- Sugirió el moreno andando lentamente hasta lo que supuse sería la cocina.
Segundos después nos encontrábamos en la cocina, la cual era completamente blanca. Me senté en uno de los taburetes que había en el islote central y observé sus movimientos, muy guapo, si señor, incluso más que en las fotos.
-¿Qué quieres, guapa?- Preguntó él, recuperando la confianza que se había dejado al abrir la puerta.
-No se, sorpréndeme- Añadí con una pícara sonrisa.
Respondió con el mismo tipo de sonrisa y sacó la botella de Beefeater de uno de los armarios superiores, sirviéndolo en un vaso con dos hielos y añandiendo algo de 7Up, acto seguido me lo acercó con una sonrisa.
-Interesante...-Dije oliendo la bebida.
-Acorde con mi personalidad.
-Uy, que flipado- Dije riendo.- No te motives demasiado, que no eres para tanto- Añadí mintiendo.
-Anda, pero si se te han caído las bragas nada más verme, bonita.- Respondió él.
Apoyé los brazos en la fría encimera echándome ligeramente hacia delante, haciendo que sus ojos bajaran instantáneamente a mis pechos, misión cumplida.
-Ya veo, ya- Dije sonriendo de forma traviesa.
-La cosa, bonita, es que yo me muevo con chicas de un caché más alto, no se si me entiendes, gente de la jet set.- Dijo él sin quitar la mirada de mi torso.
-No hace falta tener mucho dinero para ser una señorita- Anuncié poniendo su dedo índice sobre la barbilla de Harry, alzándola ligeramente.- Me gusta que me miren a los ojos.- Dije rozando casi los labios del moreno.
En ese momento un carraspeo grave interrumpió nuestra conversación.
-Bueno... El que faltaba ya.- Dije rodando los ojos.
-Yo también me alegro de verte eh, guapa.- Ironizó Niall no sin antes mirar el modelito que llevaba puesto. Quizá sí se alegraba de verme.
-Yo me voy con Jade, luego hablamos Harry.- Dije sonriendo al menor de los dos.
NIALL
Vi alejarse a Sophie, buen culo, otra cosa más a la lista.
-No se como decías que no estaba mal- Susurró Harry- Está como un jodido tren.
-De esas hay así.- Dijo Niall haciendo un gesto con la mano.
-Tampoco te creas, rubito, yo a esta hoy me la llevo a la beneficio, lo presiento- Dijo mi compañero sonriendo, sonrisa la cual no fue correspondida por mi parte.
-Haz lo que quieras.- Dije bufando.
SOPHIE
Salí de la cocina y me encontré con Jade, que hablaba animadamente en un grupo de unas 5 personas, todas desconocidas.
Tras integrarme en el grupo, mi mejor amiga me presentó a mucha gente que estaba hoy en la fiesta, mucha gente que veía en revistas y fotos casi a diario.
Media hora después me encontraba bailando con Danielle, Jade y Perrie en medio de la pista de baile, nos habíamos hecho muy amigas, estuvimos riendo mucho rato, hasta que dos fuertes brazos se aferraron a mis caderas.
-Hola rubita- Susurró una voz grave en mi oreja.
-Hola ricitos- Resopondí juguetona.
-Bailas muy bien ¿te lo habían dicho antes?
-Ahora que lo mencionas, sí, un par de veces.
Se rió entre dientes y apretó el agarre en mi cadera, que se encontraba presionada contra la entrepierna de el moreno. Segundos después encontré una mirada de ojos azules clavada en mi, podía notar algo de ira en sus pupilas, algo dilatadas. Sonreí ampliamente, este se iba a enterar. 
Empecé a mover rítmicamente el trasero y las caderas, haciendo que el chico de ojos verdes gruñera, acompañando aquel movimiento. Seguía presionando mi trasero contra el miembro de Harry, el cual parecía estar disfrutando bastante, no le culpo. Mis ojos nunca dejaban los de Niall, el cual seguía cada uno de mis movimientos con toda cautela, lleno de rabia, estuvimos así un rato más hasta que la canción se acabó y yo me sentía un poco agobiada por el calor y la gente.
-¿Salimos fuera? Me estoy mareando un poco.- Susurré en su oreja, él asintió un par de veces y ambos nos fuimos por un largo pasillo hasta la terraza.
NIALL
Espera, Sophie ya no esta en la pista con Harry, ¿dónde se ha metido?
Busqué con la mirada por todo el gran salón hasta que les encontré andando hacia el pasillo ¿tanto habían tardado en irse a la cama? Una ráfaga de ira me sacudió por dentro, tampoco sabía el motivo de mi ira, pero el caso es que me jodía y bastante... ¿Quería jugar la niña a este juego? Yo también se jugar, ella se acuesta con uno, yo me acuesto con otra, simple.
Divisé a Zoe hablando con Gemma al otro lado de la pista, y me fui acercando lentamente. Zoe era la chica que llevaba detrás de mí unas cuantas semanas, ella simplemente quería sexo y eso es lo que yo necesitaba ahora mismo. Al llegar a su posición, Gemma se disculpó y se fue a bailar con su novio, dejándome a solas con mi presa.
-¿Te he dicho ya que hoy estás muy guapa?- Pregunté sonriendo.
-Mm.. No, no lo habías mencionado.- Dijo ella sonriendo.- ¿Sabes como estoy más guapa aún?- Negué con la cabeza- Desnuda.
Susurró en mi oído esa última palabra y un escalofrío me recorrió toda la espalda, sonreí ampliamente, misión cumplida.
-Vamos a comprobarlo, entonces- Dije, encontrando como respuesta otra sonrisa y un gesto de afirmación. Esta noche prometía, pero por algún extraño motivo no me quitaba de la cabeza lo que podrían estar haciendo Sophie y Harry en una de las habitaciones de ese pasillo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA!
No se si hablar primero del capítulo o de lo que no es el capítulo (ole, ole y ole)
Empezaré por hablar del capítulo:
Siento que no haya hablado mucho de Jade, que es la verdadera protagonista de la novela, pero quería desarrollar un poco la historia Niall-Sophie-Harry para darle un enfoque distinto a la novela y que no os aburráis tanto de Jade-Louis. Incluso pongo la mano en el fuego y digo que por ahora está más interesante la historia de Sophie que la de Jade ¿qué pensáis? También pido perdón por alguna palabrotilla que se me escapa cuando escribo, pero no lo puedo evitar, al escribir vivo las cosas como si yo misma fuera ese personaje y yo, al decir tantas palabrotas, pues se me escapa alguna jajaaj. No os preocupéis, que en el siguiente capítulo hablaré de Jade y Louis en su mayoría, por no decir en su totalidad. 
También voy a decir una cosa que voy a repetir mil veces a lo largo de esta novela: Siento dejar en tal mal lugar a Eleanor. Porque ahora os parecerá que no la dejo en mal lugar, pero según transcurra la novela, va a tomar un poco de mala fama en esta historia y de verdad que me va a doler en el alma porque yo a Eleanor la veo como la perfecta novia para Louis, pero como si me hubiera encaprichado con Liam y hubiera tenido que dejar en 'mal lugar' a Danielle y lo mismo con Zayn y Perrie, de verdad que os lo repetiré 800.000 veces, pero me duele en el alma tener que dejarla en ese lugar jaja...
Bueno ahora os quería decir que MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, DE VERDAD!
Esque no se como expresaros mi gratitud en serio, quizá para vosotros que halla 3 comentarios en un capítulo es una mierda, pero para mí es lo mejor, me alegra el día skdjsgjsjg.
También quiero agradeceros que halláis votado en la encuesta (seguid haciéndolo, porfis) y que os halláis suscrito a mi blog, que aunque seáis dos os lo agradezco muchisimo, de todo corazón.
Deciros que respondo todos los comentarios que me ponéis, porque me hacen demasiado feliz. Si queréis cualquier cosa, o decirme cosas que queréis que pasen o que queréis que cambie decidmelo porque si lo decís amablemente yo lo hago encantada, de verdad.
Bueno, he escrito más en la nota del autor que en el capítulo propiamente dicho jajajaa, bueno muchas gracias por leer e intentaré subir capítulo lo antes posible.
Muchisimas gracias, un besito.
xxxxx
P.D: COMENTAD COMENTAD SKDFJSDG.

12 comentarios:

  1. Sin palabras......ME ENCANTAAA!!!!! Enserio me encanta tu novela y la historia de Niall-Sophie-Harry es...*__* me encanta!! Lo de las palabrotas si te soy sincera me gusta porque expresa la vida real y no la tipica "niña buena" jaja en fin que me da igual, que subas pronto y que por si no lo sabias ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, preciosa.
      Me alegro mucho de que te guste la historia y que no te importen las palabrotas ajaja.
      Gracias por leer, un besito.
      Xxx

      Eliminar
  2. Holaaa! Me ha encantado este capíiitulo
    y la verdad es que por ahora me gusta más la historia de sophie-harry-niall, pero presiento que con jade van a pasar cosas muy asdhjklsñakjfghjk asi que solo hay que esperaaar!
    y yo te digo que no me suscribo con mi email porque el correo lo visito poquíiiisimo, entonces lo que he hecho es ponerme la página en favoritos, y visitarla cada día para ver si hay nuevo capítulo
    Y bueno eso, que quería que lo supieras JE
    Que todo genial y que me encantaa!
    BESOOOOTESSS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi :)
      Si, ahora la historia de Sophie esta bastante interesante, pero te digo que la historia Jouis (jeje) se va a poner mas a lo largo de la novela, voy a liar mucho las cosas...
      Gracias por ponerme en favoritos, me ha hecho mucha ilusion, de verdad jajaj
      Gracias de nuevo, un beso.
      Xxx

      Eliminar
  3. holaa
    me encanta y espero que subas muy pronto mas capítulos porque adoro la historia y estoy intrigada con lo que pasara entre louis y jade y el triangulo harry-sophie-niall. Y por los tacos en mi opinión no pasa nada porque asi la hace mas real.
    yo tampoco miro el correo por lo que también lo tengo en favoritos.
    un besoo me encanta siguela pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica :)
      Muchas gracias por leer y por comentar, de verdad, me has alegrado el día!
      Hay muchas cosas que van a ir pasando, cada vez se va a ir poniendo más interesante *risa malvada*
      Muchas gracias por poner la página en favoritos, eres amor.
      Un besito.
      xxxx

      Eliminar
  4. Estoy intrigada por saber que pasa en la relación Niall-Sophie-Harry jfdnksdms Pero tengo muchas ganas por saber más de la historia de Jade y Louis.

    Sube pronto por favorrrrr, que la cosa se pone interesante. Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Te respondo el comentario antes de ponerme a escribir, así que supongo que entre hoy por la noche y mañana estará subido si no hay ningún contratiempo jaja.
      Bueno, espero que subas tú también pronto porque la tuya no se queda atrás para nada!
      Bueno, un besito!
      xxx

      Eliminar
  5. Holaaa! Me encanta tu novela, me la recomendaron y es genial me encantaaa! El capitulo pasado me suscribí y me encanta eso de que me avisen ^^ Estoy en clase y no he podido evitar leerlo xDD
    La relación Harry-Niall-Sophie es muy jfkdflklasdklasdfñ y la de Jade-Louis también promete mucho. Espero que subas pronto que me he enganchado mucho, que intriga!
    Por lo de los tacos no te preocupes, quedan bien y todo! Y lo de Eleanor, no te preocupes te entiendo :/
    Un besoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias también a quien te la recomendó!
      Muy mal, María, en clase hay que atender, hombre! jajaja.
      Subiré muy pronto, guapa!
      Muchas gracias de nuevo y besos
      xxx

      Eliminar
  6. Holaa! He visto en otros comentarios que ya has escrito alguna novela antes, ¿se pueden leer en algún lado?
    Graciaas!
    PD: Me encanta esta novelaa! Síguela pronto porfaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia :)
      Pues mira, hace tiempo escribí una novela sobre Niall, pero daba mucha pena, de verdad, era muy mierda y estará perdida por twitpic... No merece la pena que pierdas tu tiempo en leerla jaja.
      Luego escribí otra sobre Harry la cual estaba bastante bien, pero me quitaron el metroblog donde la colgaba y perdí todos los capítulos, con lo cual tampoco la puedes leer ajjaja, lo siento.
      Te respondo nada más publicar capítulo así que puedes leerlo jajaja.
      Bueno, gracias por comentar preciosa.
      Un besito.
      xxx

      Eliminar