Le he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino, y le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana. Que no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.

sábado, 20 de abril de 2013

Capítulo 5.

LOUIS
Miré hacia la pista de baile y ahí estaba, bailando con las demás chicas, incluso más guapa que esta mañana, quizá había sido mala idea que hubiera venido. Maldito Niall.
Quizá es mejor hablar con ella y arreglar las cosas, incluso hasta podríamos llegar a quedar como amigos. Me acerqué a ella y ésta pareció notarlo, alejándose un poco de mi. No iba a dejar de intentarlo, así que me seguí acercando a ella hasta que estábamos en un rincón del salón.
-¿Qué cojones te pasa?- Preguntó algo incómoda.
-¿A mi? Nada- Dije encogiéndome de hombros
-¿Y me has acorralado aquí, porque piensas matarme o algo así?
-No, solo quiero hablar.
-Mira, yo no, me lo estoy pasando bien y no me apetece que me amargues la noche.
-Algún día tendremos que hacerlo ¿no?
-Pues yo prefiero que no.- Dijo ella, aunque no seria difícil convencerla, podía oler el alcohol desde aquí.
-Ven, vamos fuera.- Dije agarrándola del brazo.
-Que no, que no quiero ir contigo.- Dijo intentando zafarse de mi agarre, pero tras unos segundos de esfuerzo, finalmente se dio por vencida y anduvo junto a mi hasta la salida.
Abrí la puerta y la dejé pasar, después hice lo mismo y la cerré, guardándome las llaves en el bolsillo. Señalé un banco que había cerca de la casa y ella sin articular palabra comenzó a dar pasos tedios y pesados hasta éste. La seguí hasta que los dos nos encontrábamos sentados en él.
-Yo... No se como decirte todo lo que me arrepiento de dejarte como te dejé- Dije mirando al suelo, pegándole una patada a una lata que había en el suelo.
-¿No crees que es tarde para decirlo?- Preguntó ella apoyándose en el reposabrazos.
-Puede, pero lo que cuenta es que estoy arrepentido ¿no?
-No, Louis, las cosas no son así, lo he pasado mal, muy mal.
-Lo se y lo siento, los dos hemos rehecho nuestras vidas y no veo por qué tenemos que llevarnos mal, no te guardo ningún rencor.
-Claro que no me lo guardas, porque nunca te he hecho nada malo, pero yo a ti sí te lo guardo porque te portaste como un gilipollas y tú solito me metiste en una depresión que duró casi un año.- Hizo una pausa para mirarme- No a todos les va tan bien en la vida como a ti.
No supe que contestar a eso, por algún extraño motivo ese comentario me había dolido. La miré y de pronto la vi frágil, dolida. Me dio verdadera pena verla así, ya que la conocía demasiado y nunca la había visto en ese estado, me dio más pena darme cuenta que si había cambiado era por mi, era porque yo era un gilipollas que la dejó cuando todavía la quería.
No se me ocurrió otra cosa que envolverla en mis brazos, intentando que eso cambiara algo...
JADE
Sentí sus brazos rodearme, haciendo que todos esos recuerdos volvieran a centellear por mi mente. Ese primer beso en las taquillas del instituto, todos esos abrazos y besos en el tejado de su casa, mi primera vez, los bailes de fin de curso, sus partidos de fútbol, las escapadas de clase para irnos a Londres, las tardes en la biblioteca, cuando me enseñó a montar en monopatín, todas esas risas, cuando me llevó de picknik a la montaña... 
Todos esos recuerdos estaban reproduciéndose en mi cabeza como una película antigua, estaba en trance.
-Siento todo lo que te he hecho, de verdad- Susurro él.
Alcé la mirada hasta que me encontré con la suya, sonreí.
-Gracias- Dije sintiendo como se liberaba una gran carga que soportaba, como alguien retiraba la espinita que tenía clavada.
-¿Crees que algún día llegaremos a ser amigos?- Preguntó él, más tranquilo al ver como yo me había relajado.
-Claro, lo fuimos ya una vez, volveremos a serlo.
Nos dimos otro abrazo y volvimos a la casa, los dos felices. Al entrar me agarró del brazo de nuevo.
-Ven, quiero presentarte a alguien- dijo él, andando hacia alguien, cuando pude distinguir a quién quería presentarme quería que la tierra me tragase, ¿tenía que hacerme eso?
-Eleanor, esta es Jade, Jade esta es Eleanor- Dijo Louis sonriendo, Eleanor sonrió también, yo simplemente pude fingir una sonrisa.
Louis pasó un brazo por la cintura de la morena y yo en ese momento sentí como que sobraba.
-En..encantada- Dije.
-Yo también me alegro de conocerte.- Dijo ella sonriendo, no parecía que estuviera hablando con la ex de su novio, me sorprendió su amabilidad.
Estuvimos un rato hablando y pude comprobar por qué Louis se había enamorado de ella, era encantadora y tenía el punto irónico que a Louis le encantaba. Eleanor se tuvo que ir porque tenía trabajo al día siguiente y yo me quedé hablando con Louis. Pudimos estar, sin exagerar horas y horas hablando, suena a precipitarse pero estaba recuperando toda la confianza que tenía en él. Puede que también fuera a causa de la borrachera que llevábamos los dos, que no es pequeña, mientras hablamos han ido pasando copas y copas. Ya ninguno de los dos sabíamos lo que hacíamos.
Eran alrededor de las 4 y media de la mañana y estábamos tirados en los sofás de la sala. Recordando anécdotas pasadas y riendo sin parar.
-Te acuerdas de esa vez que nos pillaron haciéndolo en el gimnasio- Dijo Louis, haciéndo que yo estallara en una sonora carcajada.
-Pobre conserjee.- Dije haciendo que él también riera- Ya es hora de que me vaya yendo, mañana tengo cosas que hacer- acto seguido me puse de pie, mala idea, por poco me caigo pero los brazos de Louis me recogieron cuando estaba casi a centímetros del suelo. Ambos reímos.
Llegamos a la puerta milagrosamente y abrí la puerta.
-Gracias, por todo, de verdad- Dijo él sonriendo, yo asentí.
En segundos él se había acercado mucho a mi, demasiado como para ser un simple gesto amistoso. Bastó con que rozará sus labios con los míos para que toda la cordura que había perdido con la borrachera volviera de golpe.
-¿Qué cojones crees que estás haciendo?- Pregunté bastante enfadada- De verdad, no se que se te pasa por la cabeza, Louis.
Él se quedó callado, notablemente avergonzado, yo simplemente pegué un portazo y salí rápidamente hacia el coche, dejando a Louis mirando al suelo.
La gente fue yéndose de la lujosa casa hasta que simplemente quedaron Niall y Zoe, los cuales dormían en una de las habitaciones, bueno Zoe dormía, Niall era incapaz; Harry y Sophie, que también durmieron pero en habitaciones separadas y Louis el cual no pegó ni ojo pensando en lo que había pasado esa noche, y es que, la vida de todos iba a cambiar dentro de poco...
.
.
.
NIALL
Me levanté con dolor de cabeza y una chica abrazada a mi, miré a la chica y por unos segundos pensé que estaba mirando a Sophie, me reí ante la gilipollez que acababa de hacer y me levanté para ir a la cocina a por algo de comer.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA HOLAAAAA!
Bueno como dije he subido capítulo hoy, me parece que este me ha quedado como una jodida mierda, así que si lo pensáis, sentíos libres en decirlo. De verdad que pienso que no me podría haber quedado peor.
Pero me da demasiada pereza escribirlo de nuevo, así que lo siento.
Muchas gracias por esos 5 comentarios en el capítulo anterior, me alegraron la vida!
No me voy a entretener mucho, porque no es plan.
Simplemente comentad y si me hacéis el favor de votar en la encuesta me haríais muy feliz jeje.
Bueno eso, que un beso (lol, rima).
xxxx
P.D: Si queréis algo, o sugerir algo o hacer alguna crítica (con respeto plz) no dudéis en decírmelo y os responderé encantada!

7 comentarios:

  1. OOOOOH SI NENA ajajajja
    Me ha encantadooo, y me da pena Eleanor porque yo, que soy muy lista, sé que Jade va a volver con Louis, pero bueno, da igual
    Lo que me ha rallado un poco ha sido la parte de Niall, que habla unas líneas y luego se corta ajajajaj
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estés tan segura de que vayan a volver *risa malvada*
      Lo de Niall ha sido para dejarlo ahí y continuar en el siguiente, que tendrá más que ver con el triángulo Sophie-Niall-Harry jaajaj.
      un besito y gracias por leer.
      xxx

      Eliminar
  2. Me encantaaa! en serio! no se porque dices que es una mierda; se me ha hecho un poco corto, pero eso es normal!
    A mi me llama mucho el triángulo Sophie-Niall-Harry, así que espero que puedas subir pronto! Un besitoo! xoxo
    P.D: Esta vez no me lo he leido en clase, si no a las 2 de la madrugada cuando suspuestamente me iba a ir a dormir hasta que he visto el correo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quizá ha sido corto, pero lo veía tan mal que no quería joder mas parte de la historia...
      La proxima vez leerás mintras te duchas jajaja.
      Sí, el triangulo dará mucho que hablar.
      Gracias por leer, un besito
      xxx

      Eliminar
  3. me encanta, esta genial no se porque piensas que es una mierda porque yo estoy super enganchada y me encanta como escribes.
    espero que subas pronto que me has dejado intrigada con la ultima parte de niall.
    un besooo y que ganas de que subas más y pronto

    ResponderEliminar
  4. Subeeeeee ya porrrrrrrrrrrr dios, que me voy a morir en la espera. Necesito saber que pasa. Ya. Ahora.
    Actualiza, pls :c

    ResponderEliminar
  5. CUANDO SUBES?!!!!?
    NECESITO CAPITULO!! NECESITO SABER QUE PASA!!!!
    Sube pronto porfaa xxx

    ResponderEliminar