Le he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino, y le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana. Que no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.

domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 6.

Me encaminé hacia la cocina a comer algo, tenía hambre. Me puse unos pantalones de chándal y salí de la habitación, dejando a Zoe durmiendo con mi camiseta.
Al salir de la habitación vi que todos estaban dormidos, mejor, me dolía la cabeza. Me senté en uno de los taburetes de la cocina y saqué un bol y los cereales.
Llevaba un rato comiendo cuando un cuerpo pequeño, con muy buenas curvas y un moño despeinado apareció por el marco de la puerta. Me miró. La miré.
-Buenos días- Espetó ella, con una aparente indiferencia.
-¿Dónde te has dejado a Harry?- Dije mirándola.
-¿De qué cojones hablas?- Dijo ella mirándome mientras sus cejas se arrugaban.
-¿Qué pasa que lleváis follando toda la noche y ahora quieres irte sin decirle adiós o qué?- Me estaba cabreando bastante sin razón aparente, será el dolor de cabeza.
-Mira no te estampo la cabeza contra la encimera porque no te quiero que tocar.- Dijo ella mirándome con sus penetrantes ojos.- Que sepas que no hemos hecho nada.
-No, si yo no me quiero meter en tu vida sexual, eres libre de hacer lo que quieras. Solo te digo que yo no me acuesto con gente que acabo de conocer.
Y en ese mismo instante entró Zoe a la habitación, con mi camiseta, unos pantalones de chándal que también me pertenecían y unas zapatillas. Se acercó a mi y me dio un beso muy cerca de los labios.
-Luego te llamo ¿vale?- Dijo ella, yo simplemente asentí.- Gracias por lo de anoche- Soltó una risita.
SOPHIE
Vi a la chica besar a Niall ¿quién era esa? ¿por qué la agradecía 'lo de anoche'?. Observé como se iba y dirigí mi mirada nuevamente a Niall, alcé una ceja.
-Solo te digo que yo no me acuesto con gente que acabo de conocer- Dije tratando de imitar su voz, me salió bastante bien puesto que tenemos casi el mismo acento.
-¿Tú que sabes? ¿Y si no me he acostado con ella? ¿Y si la conozco de hace años?- Dijo él, bastante avergonzado.
-Porque llevaba todo tu armario puesto encima, porque te ha soltado un morreo aquí en medio y porque si la conocieras de hace años no te hubieras acostado con ella. Y luego soy yo la guarra.
-Que pesada eres, me duele la cabeza y tienes una voz super irritante y me duele la cabeza, déjame ¿vale?
-A sus órdenes, diva- Dije saliendo de la cocina.
HARRY
Me desperté y me encontré con Sophie en el pasillo.
-Hola- Dijo ella sonriéndome, ¿era legal tener esa sonrisa?
-Buenas- Dije poniéndome una camiseta.
-Voy a vestirme, tu amiguito irlandés esta insoportable.
-¿Niall? ¿Dónde está?- ¿Acaso había estado hablando con él?
-En la cocina.
Asentí y besó mi mejilla, sonreí irremediablemente. 
Anduve hasta la cocina y me encontré con Niall leyendo la parte de atrás de la caja de cereales. Me miró por encima de una de las solapas y volvió a su interesante lectura.
-Buenos días- Dije abriendo la nevera.
-¿Es buena en la cama?
Me giré con una manzana en la mano y una cara de imbécil como para hacerme una foto.
-¿Qué dices tío? ¿Quién?- Pregunté sentándome en la encimera
-¿Quién va a ser? La rubia del acento irritante.
-¿Sophie?- Pregunté, él asintió.
-Mira, tío, yo no se que te ha contado ella, pero hoy hemos dormido en habitaciones separadas, no hemos procreado ni nada de lo que tú te piensas.
NIALL
Quizá sí era verdad que no habían hecho nada, que ni siquiera habían dormido juntos. Yo me había acostado con Zoe por venganza y resulta que lo he hecho por algo que ni siquiera ha pasado. Me encogí de hombros y seguí con mis cereales. Estuvimos 5 minutos en silencio con los ruidos de los mordiscos a la manzana de Harry y la cuchara golpear contra el bol de mis cereales.
-Me voy a vestir- Dijo saltando para bajarse de la encimera- Por cierto, ese acento tan irritante es el mismo que tienes tú.- Y con esa última frase se fue de la cocina.
Puse los ojos en blanco sabiendo que no era verdad. Acabé los cereales y puse el bol en el fregadero, me metí en twitter y ví que Harry había dado RT a una foto con Sophie, sentí el impulso de meterme en su cuenta y leer sus tweets. Empecé a bajar por su TL. Era impresionante cómo nos parecíamos en muchas cosas. La misma música, mismo equipo de fútbol, mismo estilo de vestir. Todo...
LOUIS
Bostecé mientras me incorporaba todavía entre las sábanas ¿qué pasó ayer? Me acuerdo de pasar horas hablando con Jade. Eso me hace feliz, por fin puedo poner un poco de orden en todo. Espera, me viene otro recuerdo. Estábamos muy cerca, y yo había tomado la iniciativa ¿yo? ¿querer besar a Jade? ¿por qué? luego recuerdo a ella enfadada y me cerró la puerta en las narices. Debería mandarla un mensaje, ayer me dio su móvil.
Para: Jade
Buenos días, perdón por lo de ayer, estaba borracho y no sabía lo que hacía. No pretendía besarte, de verdad. Un beso xx.
Borré el mensaje por si por alguna alineación de los astros Eleanor lo leía, para evitar movidas innecesarias.

JADE
Me pitó el Iphone, miré el mensaje de Louis y lo releí unas 80 veces. Era cierto que iba borracho, pero esas cosas se controlan, sabes que es una ex y que no debes hacer eso. Preferí pasar del tema y contestarle de buena manera, de todas maneras, se había disculpado.
Para: Louis T.
Buenos días a ti también, no hace falta que te disculpes, me pillaste de sopetón y yo también llevaba unas copas encima y me enfadé sin motivo, no pasa nada todo olvidado xx.

Me sentí bien al contestarle así , tampoco había sido para tanto, un simple desliz. No pasaron ni 2 minutos cuando volvió a contestar.
De: Louis T.
Sophie, Harry, Niall, Liam y yo vamos a salir a comer, ¿vienes?

¿Debería ir? ¿Desde cuando Sophie se había integrado en el grupito? Si va ella, no habrá problemas, no tenía planes para hoy, así que, acepté.

Para: Louis T.
Vale, por mí bien ¿por dónde vais a estar?

De: Louis T.
Tenemos pensado ir a comer cerca de Candem, hay un restaurante muy bueno. A las 13.30 en nuestra casa, Sophie ya está aquí. 

Para Louis T.
Perfecto, ahora mismo voy. Un beso xx

Me duché rápidamente y me puse lo primero que pillé (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83386313&.locale=es) , probablemente harían fotos así que me maquille ligeramente, base, rímel y un poco de eyeliner. Lista. Me hice un moño despeinado, no tenía ganas de peinarme en condiciones.
Cogí las llaves y el móvil y salí de casa.
.
.
.
Subí las 3 escaleras que llevaban a la puerta de la casa de los chicos y acto seguido le dí al timbre dos veces, una manía mía.
Medio minuto después, un chico moreno, bien peinado, con una camiseta en la que ponía 'Have a nice day' unos vaqueros algo caídos y unas VANS blancas me sonrió desde la puerta, parecía algo incómodo.
-Buenos días, Lou- Dije abrazándole, tratando de quitar hierro al asunto.
-Hola- Dijo él- Pasa, ya están todos dentro.
Hice lo que me dijo, entré y anduve hasta el salón y estaban Niall, Sophie, Harry y Liam sentados riendo en el sofá.
-¡Jade!- Dijeron al unísono todos, fui abrazando a todos uno a uno, me sentía bien con ellos, estaba cómoda , podía ser yo misma.
-He pensado que podemos ir andando, no está lejos de aquí- Dijo Liam poniéndose de pie
Todos accedimos felizmente y tras unos minutos nos encontrábamos en la calle andando juntos y riendo. Para nada les recordaba tan graciosos ni tan relajados. Era fácil confiar en ellos. A los 10 minutos de camino llegamos a una pizzería muy acogedora, parecía de cuento.




Nos sentamos dentro para evitar miradas y fans, queríamos estar tranquilos.

SOPHIE
Todo iba genial en el restaurante, había hecho muy buenas migas con Liam, era una persona en la que realmente podía confiar, que nunca te juzgaría por nada de lo que hicieras.
A la mitad de la comida noté una mano en mi rodilla, miré hacia mi derecha, era Harry. Sonreí inevitablemente. Que tonto. Al verme sonreír se lo tomó como un sí y comenzó a subir peligrosamente. Mis dientes capturaron mi labio inferior. ¿Qué pretendía hacer? Miré a Harry directamente a la cara y se rió entre dientes.

NIALL
Tenía los ojos clavados en Sophie, ¿cómo se podía estar tan buena y ser tan estúpida a la vez? No entiendo por qué me dicen que me parezco tanto a ella, vale que compartamos algunos gustos, pero yo no tengo ese acento tan irritante, ni tampoco me comporto así. Era completamente opuesta a mí.
Suena un golpe contra el suelo de madera, miro al suelo y me doy cuenta de que se me ha caído en tenedor. Me agacho a cogerlo y cuando ya casi lo alcanzo veo una mano en el muslo de Sophie, subiendo y bajando por su pálida piel.
Recojo el tenedor con una aparente tranquilidad aunque arda por dentro, no entiendo por qué se deja sobar por Harry. Él siempre va a lo que va, a nada más. Quizá ella también va a lo mismo, quizá sea igual que Harry, va utilizando a los tíos. De todas maneras ese tema no era de mi incumbencia.
-Voy a tomar el aire, con tanto ruido me estoy estresando.- Dije yo levantándome del asiento, y caminando hacia la puerta.
Pasé un par de mesas hasta que encontré un callejón algo estrecho con muros bajos, de un salto me senté en uno de ellos y me quedé mirando al cielo.
SOPHIE
Ví como Niall se alejaba de la mesa. Que raro era. Siempre hacía lo que le apetecía y nunca se llegaba a preocupar por si era ridículo, inapropiado o simplemente poco ético. Eso quizá podía ser un punto a favor, aunque también un punto en contra. 
-Voy al baño chicos, vengo en un minuto.- Dije acariciando la mano de Harry, el cual respondió con una impecable sonrisa.
Me puse de pie y como empujada por un hilo imaginario  salí del local, miré hacia un lado y luego hacia el otro, había un callejón al lado de la tienda, sí, estaría ahí, seguro.
Cuando llegué a la entrada del callejón sí que estaba ahí. Sentado en el borde de un pequeño muro y apoyado contra la pared. Me acerqué y me senté en el muro de en frente.
-¿A qué se supone que has venido?- Preguntó Niall seco.
-A fumar.- Dije sacando un cigarrillo del bolso.
Cierto que lo había dejado desde hace un mes pero siempre llevaba un cigarro suelto por el bolso, por si me ponía nerviosa. Y en este momento me venía al pelo, como tranquilizante y como excusa.
-¿Y tienes que venir justo aquí? Con lo tranquilo que estaba...
Encendí el cigarrillo y le di una calada, dejé que el humo flotara dentro de mi boca y luego eché el humo.
-Es el único sitio tranquilo, no me da la gana irme a otro sitio, y si no me quieres ver vete dentro que es donde deberías estar, bonito.
-Pues bien que te estaba sobando Harry, ya te podrías haber quedado dentro.- Dijo mirándome a los ojos.
Se me atragantó el humo de la boca ¿cómo había visto eso? este chico me empezaba a dar miedo.
-No me sobaba, guapo, simplemente fue una caricia amistosa- Paré a pensar un momento- Pero que además no tengo porqué darte ninguna explicación, si me quiere desnudar en medio del restaurante y yo se lo permito, lo puede hacer.
Niall puso los ojos en blanco y siguió mirando hacia delante. Di otra calada al cigarro
-Haz lo que te de la gana- Dijo él.
NIALL
-No, si te parece hago lo que tú me digas- Dijo ella soltando el humo haciendo una leve 'O' con sus labios.
Seguí la trayectoria del humo hasta que éste se había desvanecido, luego volví a mirarla, estaba jodidamente sexy cuando fumaba, le dio otra calada y me quedé mirándola, había dejado pintalabios rosa en el cigarro. Cerré los ojos y preferí no pensar en eso.
-Eres tan insoportable...- Dije alargando el tan.
Ella sólo se encogió de hombros y continuó sentada, salté para bajarme del muro, no quería estar más rato allí.
-Me voy dentro, no puedo aguantarte más- Dije quitando la arena que se había quedado en la parte de atrás  de mis pantalones- Ah y por cierto, cuando fumas eres de lo menos atractivo que hay- Dije simplemente por picarla.
-¿Ah sí?- Dijo ella riendo sarcásticamente mientras se bajaba del muro y se acercaba a mí- No parece que pensaras eso cuando tenías la mirada fija en mí mientras lo hacía.
Segundos después estaba muy cerca, yo quise dar un paso hacia atrás pero mis piernas no lo querían, estaban bloqueadas. Mi cuerpo quería que me quedara ahí, quieto, observando los movimientos de la rubia.
Dio una calada a lo poco de cigarrillo que le quedaba y en vez de soltar el humo, unió sus labios con los míos para soltar todo el humo dentro de mi boca y después separarse, tiró el cigarrillo y lo piso suavemente. Luego se fue con una sonrisa en la cara fuera del callejón.
Quería retener el humo el máximo tiempo posible, saborear algo que hubiera pasado por su boca previamente, cuando el sabor se hizo insoportable solté el humo e inevitablemente sonreí, me sentía tan estúpido y tan bien a la vez.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUÉ PASA GENTECILLA?
Ya estoy aquí otra vez con otro capítulo.
Antes de nada quiero deciros que estos dos útlimos días han sido lo más increíbles de mi vida, solo con deciros que un chaval de pelo rizado y ojos claros que responde por el nombre de Harry me agarró de la mano y me dijo hola os lo digo todo. Me han pasado muchas cosas más que esa, pero en vez de escribir un pedazo texto por aquí y que sea un estorbo he pensado que si queréis, solo si queréis, puedo escribir una entrada redactando mi 'Experiencia directioner' del sábado y el domingo... Si os apetece, ponedlo en los comentarios y os pondré todo lo que he vivido (fotos incluidas)
Por fin subo capítulo, perdón si la calidad de la escritura ha bajado pero hacía mucho que no escribía y creo que he perdido cierta práctica.
Este capítulo yo creo que no es muy corto así que es una disculpa por no haber subido en tanto tiempo, de verdad que lo siento. Por el mismo lado os quiero agradecer que os no os hayáis ido (aunque me lo mereciera) y que hayáis esperado pacientemente!
Perdón si os ha mareado tanto cambio de narrador ¿queréis que pare de hacerlo? yo pienso que se hace más ameno porque va cambiando el punto de vista y se nota como cada uno piensa distinto, puede que a vosotros se os haga raro y pesado, si no os gusta decídmelo y lo quito.
Espero que comentéis que os ha parecido el capítulo y si creéis que debo cambiar o añadir algo, si lo ponéis lo tendré muy en cuenta.
Ah y por cierto, todos los modelitos de polyvore que veis en esta novela los hago yo, eh no os creáis que los voy mangando por ahí.
No digo nada más, gracias por malgastar  invertir vuestro valioso tiempo en leerme.
Gracias de corazón por todo el apoyo.
Un besote grande
xx






5 comentarios:

  1. Holiiis! Ya te he dicho más de una vez que tu novela me encanta, es distinta a las demás que he leído, espero que la sigas.
    A mi me encantaría que pusieras una entrada con lo de "experiencia directioner" (para morir un poco más de envidia...xD)
    Lo de los narradores, a mi me parece bien que lo hagas así, creo que es mejor.
    Espero el siguiente capituloo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!
      Cuando tenga un poco de tiempo subire la experiencia directioner, cuando se me haya pasado un poco la depre post-concierto jajajaja
      Muchas gracias por leer guapísima, pronto Me pondré con el prox capítulo.
      Besis
      Xxx

      Eliminar
  2. holaaa me encanta tu novela y como escribes. En mi opinión lo del cambio de narrador esta genial porque hace más dinámica la historia además de más entretenida ya que se ven mas puntos de vista.
    Por favor síguela pronto porque esta muy interesante.
    un besooo :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar