Le he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino, y le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana. Que no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.

domingo, 27 de abril de 2014

Capítulo 10.


JADE
-Es Niall.- Dije mientras corría hacia el sofá, recogiendo mi ropa que residía ahora mismo en el suelo.- ¿Pero por qué estamos haciendo esto?
Louis se quedó callado. Ninguno de los dos sabía que decir. Probablemente sobraban las excusas. Teníamos literalmente un minuto hasta que Niall subiera. Yo ya estaba vestida y peinándome cuando Louis aún le faltaban los pantalones y los zapatos.
-Pero quieres darte prisa, lerdo.- Dije mientras miraba el desastre de palomitas que había por el sofá.- Esto si que no tiene arreglo. Dios esque somos medio anormales.
Louis seguía callado, ya se había vestido. Se podía ver el sentimiento de culpa en sus ojos.
El timbre sonó y ambos nos miramos. No quedaba otro remedio que abrir...

NIALL
Me abrieron la puerta y la cara de Jade era un chiste. Se la notaba preocupada y sus mejillas tenían un color muy notable, estaba mal peinada y su respiración no era la más calmada del mundo. Ahí pasaba algo. Estuvo mirándome bastante tiempo y yo enarqué una ceja.
-Piensas dejarme entrar o...-Dije y ella se rió nerviosa.
La aparté suavemente con el brazo, entré y pude contemplar la escena. Louis de pie, en mitad del salón, callado. El sofá lleno de palomitas y parte del suelo. 
-¿Qué haces aquí?- Pregunté mientras miraba a Louis.- ¿Por qué estáis solos? ¿Por qué me has dicho que te ibas a dar una vuelta? ¿Por qué está todo echo una mierda? Eleanor ha llamado y le he dicho que pensaba que estabas con ella.

LOUIS

No era capaz de articular ninguna palabra. No era consciente de que si Niall no hubiera llegado probablemente me hubiera acostado con Jade. Le hubiera sido infiel completamente a Eleanor, quiero decir, ya lo había sido, en parte, había besado a Jade. Varias veces. Y joder, mentiría si dijera que no me ha gustado.
Escuché a Niall que parecía que se estaba volviendo loco. En realidad me estaba haciendo gracia pero no tenía ganas de reírme, y tampoco era el mejor momento para hacerlo.
-Calmate, calmate.- Le dije, tratando de recomponerme.- A ver había salido a dar una vuelta y decidí venir a ver a Jade, tampoco es tan raro. Estábamos comiendo palomitas y se nos han caído. No se porque te pones como un chalado.- miré a Jade y mi explicación parecía haberla convencido, ella asintió y sonrió a Niall.- Espera, le has dicho ¿qué? Para que le contestas, es que siempre te estás metiendo en todo, joder, ya sabes como se pone Eleanor con estas cosas, se va a creer que he estado poniéndola los cuernos...
-¿Acaso no lo estabas haciendo?- Niall dijo y Jade y yo nos pusimos tensos. Niall se empezó a reir muy alto, me miré con la morena.- Era broma, madre mía, menudas caras.
Nosotros nos empezamos a reír de la manera más falsa posible porque la verdad es que el tema no tenía ni puñetera gracia el tema. Después de que Niall se calmara (lo que llevo mucho tiempo) nos sentamos en el sofá que no estaba lleno de palomitas y estuvimos viendo un rato la tele. Niall rompió el silencio a la media hora.
-No, en serio, ¿qué estabais haciendo antes de que llegara?- Preguntó Niall y resoplé.
-Joder, que pesado eres.- Jade dijo mientras rodaba los ojos y barría las palomitas del suelo.- Estábamos viendo una puta película. 
-¿Os habéis besado?- Preguntó otra vez, probablemente solo para picar.
-Al final te vas a llevar una hostia.- Dije yo mirándole.
-No has contestado.
-Te voy a contestar con un bofetón.
-Bueno calma, lo tomaré como que no os habéis besado. Aunque voy a seguir investigando...
Yo rodé los ojos y le respondí con un simple 'haz lo que te de la gana.' aunque no quería que investigara nada. Ya que acabaría por enterarse.
Estuvimos tomando unas cervezas y viendo la tele, cenamos unas pizzas y estuvimos de risas. Niall consiguió relajar el ambiente y pudimos estar tranquilos, de alguna extraña manera Jade y yo nos hablábamos y reíamos como si no hubiera pasado y lo agradecía.
A eso de las 12 de la noche sonó el telefonillo.
-Mira esta casa no es una pensión, así que no os presentéis cuando os da la gana, joder.- Refunfuñó Jade y seguí con la mirada como iba hacia la puerta.- Ah hola chicos, sí, sí, os abro.
-Esta mujer un día pierde la cabeza. No se ni como es mi amiga.- Dijo ella.
Antes de que pudiéramos preguntarle quien era, se metió en la cocina a por más bebidas. Había dejado la puerta abierta así que tampoco estabámos tan ansiosos por saberlo ya que entraría de un momento a otro.

NIALL
De repente ví como entraba Sophie y el corazón se me paró, y cuando estaba a punto de volver a latir apareció Harry por la puerta y ya se me cayó al estómago.
-Bueno... la subnormal y el ricitos. Los que faltaban- Dije yo y rodé los ojos.
Mire a Sophie de arriba a abajo y tuve que contener la respiración. Estaba guapísima, no podía negarlo. Intenté pensar en alguna situación en la que Sophie no estuviera preciosa pero era algo que no conseguía responder. Tenía una especie de aura especial, brillaba ella misma. Era algo extraño. Pero era de Harry. Y además su personalidad daba asco.
-Mira cállate, porque al final la tenemos.- Dijo la rubia y me lanzó una mirada con odio. Yo simplemente le guiñé un ojo.
-¿Qué hacéis aquí?-preguntó Louis interesadamente mientras Jade entraba en el salón con bebidas.
-Pues iba a llevar a casa a Soph- Empezó Harry. ¿Soph? ¿en serio? que cursi- y al llegar se le habían olvidado las llaves. Y como está al lado de la tuya vinimos aquí para que se quedara a dormir con Jade.- Le agradecí a todos los dioses del mundo que no la hubiera llevado a nuestra casa, que es lo que hacía con todas las tías. Lo que me hacía pensar si iba en serio con Sophie. Me recorrió un escalofrío la espalda al pensarlo. Al imaginar a Sophie besando a Harry. Al imaginar a Sophie riéndole los chistes penosos a Harry solo por hacerle feliz.
-Bueno te quedarás aquí si yo te dejo, porque me tenéis hoy explotada.- Dijo Jade mientras dejaba las cosas en la mesa.
-Pero si yo te quiero un montón, babe.- Dijo Sophie, y por un momento me imaginé que esa frase iba hacia mí, pensamiento que aparté de mi cabeza al instante. ¿Qué mariconadas eran esas?
Jade rodó los ojos y la rubia la abrazó. 
Harry se sentó a mi lado y sentí cierto odio hacia él.
-¿Qué tal?- Me obligué a preguntarle.
-¿Qué tal qué?
-Con Sophie, gilipollas.- Dije y él se rió.
Lo pensé otra vez y la verdad es que no tenía ningún interés en saberlo. No porque sintiera nada por Sophie... Sino porque no me importaba lo más mínimo. O eso creía.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Bueno hace que no subía capítulo ocho años y medio pero Sandrita (@givemetwohugs) me animó a seguir subiendo y aquí estoy. No creo que me lea ni Cristo pero oye la intención es lo que cuenta.
Muchas gracias a los que me lean y pls pls pls y no estaría mal que puntuarais en la encuesta y comentarais.
Besos.
xxx. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario