Le he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino, y le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana. Que no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.

jueves, 27 de junio de 2013

Capítulo 8.

NIALL
Aún podía sentir los labios de Sophie sobre los míos, fue una sensación extraña, quizá porque no se podía describir, mordí mi labio inferior como si todavía estuvieran los suyos ahí.
Negué con la cabeza y empecé a andar hacia casa, no estaba lejos, además había parado de llover. 
Al rato llegué a casa, abrí la puerta y al parecer, Liam y Harry no habían llegado. Me quite la ropa mojada y me puse un pantalón de chándal y una sudadera granate, cogí una cerveza y las patatas fritas que había en la despensa. Encendí la tele y el partido estaba empezando, perfecto.
La primera parte fue bien, sin sustos, una buena jugada, no de las mejores, pero aceptable. Justo cuando los anuncios de la pausa entre las dos partes del partido comenzaron, Louis, Liam y Harry llegaron a casa.
-Buenas- Dijeron al unísono mientras se sentaban en el sofá, yo simplemente hice un gesto con la cabeza.
-¿Qué tal va el Derby?- Dijo Liam cogiendo una patata
-Bueno... cero a cero.- Respondí encogiéndome de hombros.
Nos quedamos en silencio mientras veíamos los anuncios, la pausa sería algo larga, así que decidimos cambiar de canal. No había nada interesante hasta que de repente oí mi nombre proveniente de la tele.
-Este programa de cotilleos habla de ti, Nialler- Dijo Harry
Me encogí de hombros, que hablaran de mí no era raro, tampoco sabía que había hecho para que lo hicieran.
Hasta que de repente una foto mía y de Sophie apareció en la pantalla, ella con mi sudadera y abrazada a mí. No tenía ninguna gana de escuchar eso.
-Bueno, cambiamos ¿no?- Dije haciendo ademán de coger el mando, Harry me lo arrebató y subió el volumen.
-El integrante irlandés de nuestra querida boyband del momento 'One Direction' parece que por fin ha encontrado el amor. Hoy ha sido visto por las lluviosas calles de Londres con una preciosa chica, que por lo que sabemos se llama Sophie y tiene la misma edad que el chico, paseando tiernamente agarrados mientras la chica llevaba puesta a sudadera de éste, ¿no son adorables?- Dijo la presentadora. Los tertulianos empezaron a hablar del tema. Si la tierra me tragara en este momento, se lo agradecería.
-¿Y esto?- Dijo Harry señalando a la tele- Primero os odiáis, ¿Y ahora os vais agarrando por la calle? ¿Y le prestas tu sudadera?- Podía ver como su vena del cuello se hacía notablemente notable.
-A ver, llovía, ella tenía frío, yo le dejé mi sudadera y ella, como veía que también tenía frío, pues me abrazó. No veo el problema.- Dije algo nervioso.
-No es para tanto...- Dijo Louis mirando el enfado de Harry.
-Ala, sí, ponte de su parte- Se quejó el menor de todos- Yo creía que quedaba claro que era yo el que iba a  por Sophie.
-Tampoco hables de ella así, no es tu presa.- Añadió Liam.
-Niall la puede insultar como le apetece pero yo no puedo decir que quiero conquistarla, ¿qué coño os pasa hoy?- Dijo poniéndose de pie- Me largo a tomar el aire, no me esperéis para hacer nada.
Se oyó como cogía las llaves y se fue dando un portazo.
Me encogí de hombros y seguí mirando la televisión. Sentí como tenía las miradas de Louis y Liam clavadas en el cogote.
-¿¡Qué!?- Me quejé algo incómodo.
-Nada, nada- Dijeron a la vez.
-Menudos humitos, niño- Bromeó Louis
-Deberías ir a buscar a Harry.- Sugirió Liam en tono paternal.
-¡Pero si es él el que se ha enfadado!- Me quejé yo.
-Explícaselo todo de buena gana y haz que vuelva, venga- Dijo Louis, dándome una palmada en la espalda.
Bufé un poco y me puse de pié, algo de razón tenían, en las buenas y en las malas era mi amigo, mi hermano.
Salí de casa y me dí cuenta que no me hizo falta pensar donde estaría, le conocía demasiado.
Anduve un par de calles más abajo hasta que llegué a la tienda con el familiar rótulo que ponía 'The dark side of the moon' era la tienda de vinilos y Cds favorita de Harry, podía pasarse horas aquí cuando necesitaba mantener la mente ocupada o cuando estaba enfadado o triste.
Entré y en seguida vi los rizos de Harry urgando en los estantes. Me acerqué lentamente y me puse a su lado.
-Hola...- Dije temiendo su reacción, él me hizo un gesto con la cabeza.-¿Estás enfadado?
Suspiró y se quedó callado por un momento, mirando el vinilo de los Beatles que tenía entre sus manos, tras unos momentos me miró y negó ligeramente con la cabeza.
-Es solo que... para una vez que encuentro a alguien especial, vienes tú y me la quitas- Dijo Harry
-No, si tú quieres algo con ella, yo no me voy a meterme en medio,a parte ella no me gusta, es más la odio- Dije y él sonrió tímidamente.
-Odio que las chicas se metan entre nosotros- Dijo él, yo asentí.
Nos quedamos mirando un rato y nos abrazamos, era como un niño pequeño.
-Te quiero, tío- Dijo dándome unas cuantas palmadas en mi espalda.
-Yo también, hermanito.- Dije revolviendo su pelo.- Vamos a casa, tengo hambre.-Ambos reímos.
-Una cosa, ¿tengo vía libre con Sophie?- Preguntó aún algo indeciso.
Me quedé quito y miré al suelo,-¿de verdad quería que la tuviese?- me pregunté a mi mismo. Ante todo quería que Harry fuera feliz, él lo ha pasado mal últimamente con las chicas. Hay mil chicas mejores que Sophie. Me quedé pensando y le miré.
-Claro tío, toda tuya- Dije forzando una sonrisa
-Gracias, gracias, gracias- Dijo pasando su brazo alrededor de mi cuello y abrazándome.
Subimos de nuevo a casa y me preguntaba si lo que había hecho era lo correcto.
SOPHIE
Me senté en el banco del parque donde había quedado con Jade, como de costumbre llegaba tarde, así que me puse los cascos y dejé que la música me entretuviera.
Un rato después sentí como me tiraban de la coleta que llevaba y al abrir los ojos me encontré con los de Jade.
-Llegas tarde, morena- Dije quitándome los cascos
-Lo sé, y lo siento- Dijo sentándose en el banco, sacó algo del bolso y me lo enseñó, al instante sonreí- He traído chuches como disculpa.
-Perdonada- Dije sacando un regaliz y mordiéndolo.
Nos sentamos como hacíamos siempre, como los indios una en frente de la otra, con las chuches en el medio. Hablamos de la universidad y de cosas tontas, las risas abundaban, todavía no habíamos tocado el tema bomba, así que decidí sacarlo.
-Hoy te acompañó Louis a casa, ¿no?- Ella se puso algo seria y cogió otra gominola, poco después asintió- ¿Y bien?
-Pues después de acompañarme subió un rato a casa, nos tomamos un té y nos besamos- Dijo ella, diciendo eso último rápido. La miré ojiplática.
-¿¡Que hicisteis qué!?- Grité yo incrédula.
-No grites, tronca- Dijo dándome un manotazo en el brazo- A ver yo me acerqué pero se me lanzo él.
-Espera, no se si te das cuenta de que sale con Eleanor ¿Hola? Jade, que tiene novia.
-Ya lo sé, no estoy orgullosa de haberle besado.- Hizo una pausa y me miró- ¿Y tú con Harry y Niall, que?
Le conté lo que pasó en el callejón de la pizzería y cuando Niall me acompaño a casa, también los roces con Harry.
-Vamos, que estás jugando a dos bandas, rubita- Dijo ella, nunca me cansaba de su perfecto acento británico.
-¡No! A ver, Niall es un gilipollas y me cae mal, y Harry por el contrario es un cielo y me trata como a una reina.
-La cuestión es, si Niall te cae tan mal y Harry tan genial ¿Por qué a Niall le has besado y a Harry no?- Preguntó, yo me quedé pensativa, no tenía respuesta.
-En verdad no sé por qué he besado a Niall, no puedo explicarlo.
Mi móvil sonó y ví que era un mensaje de Harry.
-¡Es de Harry!- Dije, Jade soltó un pequeño gritó
-¿Qué dice?- Dijo ella impaciente.
De: Harry Styles
¿Te hace una cena en un restaurante pijo? Yo invito. Te recojo a las 9 en tu casa.
P.D: No te digo que te pongas guapa porque siempre lo estás.
Un beso xx.
Lo leí en alto y Jade gritó otra vez.
-Tienes una cita, rubia- Dijo emocionada. 
Sonreí ampliamente y le respondí.
Para: Harry Styles
Me hace, me hace. Pero no voy a dejar que me invites, super estrella. A las 9 entonces.
Besos xxx.

Eran las 7 y yo tenía que arreglarme, Jade decidió venir conmigo para ayudarme. Llegamos a casa y me duché y Jade me maquilló, definitivamente ella tenía más mano para el maquillaje que yo. Finalmente los ojos quedaron así, quizá para diario es algo excesivo pero, siendo un restaurante caro y una noche especial, quedaba realmente bien.

eyes

Dejé las ondas naturales que tengo en el pelo y me recogí los mechones delanteros, retorciéndolos un poco y agarrándolos con pinzas.

Untitled

Finalmente, tras mil modelitos, este fue el ganador: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87203725&.locale=es 
Jade se fue y yo me quedé esperando sentada en el sofá. Cuando el timbre sonó, abrí la puerta y ahí estaba Harry, tan guapo como siempre, con esa media sonrisa que siempre llevaba plasmada en los labios.

What Burberry Model Is Harry Styles Crushing On At London Fashion Week on mandiriot

-Hola preciosa- Dijo mientras me cogía de la mano y me daba una vuelta sobre mí misma- No tengo palabras, estás impresionante.
-Aquí habló, el feo- Dije besando su mejilla suavemente 
-¿Nos vamos?- Sugirió
-Vámonos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡HOLA!
He subido un poco tarde, pero he subido ¿no? Pos eso es lo que cuenta.
Bueno, para mí esto es lo que se llama un 'capítulo paja' antes de que empecéis a pensar mal os explico lo que son. 
Un capítulo paja es un capítulo corto en el que no pasa nada, y solo sirve para rellenar. Resumiendo, es una mierda pinchá en un palo.
En fin, no he quedado muy contenta, pero bueno, espero que no os desagrade a vosotros.
No se cuando voy a volver a subir porque este mismo martes (2 de Julio) me voy a Inglaterra un mes (Brighton ftw) y no creo que allí pueda escribir, pensaré en la novela y en ideas para la misma, pero no creo que suba.
Gracias por comentar y puntuar la novela en la encuesta, de verdad, espero que sigáis haciéndolo.
He pensado que a partir de ahora en cada capítulo dejaré una pregunta para que respondáis en los comentarios, tipo de opinión y eso, a ver si así algunos lectores fantasmas (¡Manifestaos!) se animan a comentar y mis comentaristas (? habituales (gracias a esas personitas) también pueden responder.
Bien, pues me despido con un besito enorme.
xx.
Pregunta: ¿Creéis que Niall ha hecho bien en dar vía libre a Harry? ¿Por qué?

.




4 comentarios:

  1. No digas eso a mi me ha encantado sigula porfavor

    ResponderEliminar
  2. Capítulo paja o no... ME ENCANTAAA! Por favor, síguela!
    Una pena que no puedas escribir desde Brihton, nos vas a tener en vela todo el mes! Pero bueno, pásatelo genial! Y cuando vuelvas espero que nos lo compenses jejeje
    Y yo creo que Niall como amigo ha hecho bien, pero si le gusta a él también... Y si Sophie ya ha besado a Niall y ya los han visto juntos, si ahora vieran a Sophie y a Harry ella quedaría un pelín putilla...

    ResponderEliminar
  3. DIOOOSSSSS QUE GENIALIDAD!! Me encanta!!! No es un capítulo paja digas lo que digas, a mi me ha gustado muuuucho. Estoy deseando leer el siguiente YAAA
    No tardes mucho porfa, aunque la espera siempre merece la pena xD
    Chaoo besoos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Cuando subes?? Necesito leer el siguiente capitulo!!

    ResponderEliminar