Le he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino, y le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana. Que no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.

sábado, 27 de julio de 2013

Hola de nuevo!

Hola chicos y chicas!
Bueno, acabo de volver de mi querido Brighton. Aunque no os interese os cuento que Brighton es mi ciudad favorita, es simplemente una ciudad para mí llena de vida, de arte y cultura. Además tiene playa y es precioso, si tenéis la oportunidad de ir algún día, hacedlo.





Ahora os cuento el por qué de esta entrada. Ayer, me puse a escribir un rato y lo único que sale es mierda, quiero decir, estoy atascadísima, no sé que escribir, que hacer para que la cosa se ponga interesante.
Me da cosilla pediros ayuda a vosotros, que sois los lectores, pero por favor, si me sugerís algo que queréis que pase o cualquier cosa os estaré agradecidísima, es más, si sugerís algo que me guste os escribo un imagina o lo que queráis (se que no es un gran premio, pero oye, mejor que nada...)
Pues eso, que me haríais un gran favor.
Un beso y perdón por no subir capítulo.
xx

1 comentario:

  1. Que Niall y Sophie esten ya juntos! por favor siempre estan diciendo que no se quieren pero se ve a leguas que si lo hacen, tienes que ponerlos ya juntos y que todo sea color de rosas y luego pum! pase algo dramatico al final de un capitulo nos deje con la intriga y tu tardes mas en escribir para hacernos sufrir mas y luego arreglarlo todo pero la cosa esque Niall y Sophie tienen...no...DEBEN ESTAR JUNTOS!

    ResponderEliminar