Le he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino, y le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana. Que no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.

viernes, 11 de octubre de 2013

I'M BACK!

Hola gente que siga leyéndome (osease nadie):

De esto que voy un día hace meses a meterme a escribir y veo que me han quitado el blog o algo así, me quedé un poco como ¿what?
Me dio un gran bajón porque tenía grandes ideas para la fic y no poder escribir más y el haber perdido mis lectores me jodió lo que se dice mucho.
En fin, que hoy he decidido intentar solucionarlo y VOILÀ! aquí estoy de nuevo. Todo está solucionado (o eso espero) y voy a empezar a escribir ya mismo (literalmente).
Espero que si queda alguien, que me lo diga o algo. Probablemente escriba como una analfabeta retrasada porque hace meses que no escribo, pero bueno... se hará lo que se pueda.

Muy feliz de volver,
Besos Xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario